| Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro | |
|
+5Sacmis misteruzumaki -Pulga- Neji2000 Admin 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro Jue Mayo 01, 2008 7:45 am | |
| Este es un topic para que todos nos presentemos, y asi nos vayamos conociendo todos poco a poco. Bueno empiezo yo pes jejeje, Mi nombre real es Manuel. y mi nombre en el grupo y en el foro es Neji, claro obviemos el admin jajajaja bueno en fin, tengo 21 años y estudio computacion. XD | |
|
| |
Neji2000
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro Jue Mayo 01, 2008 6:35 pm | |
| bueno soy el admin pero para que vean mi nick moscaa jejejej Neji wiiii jejejej | |
|
| |
-Pulga-
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : entre monos -.-! Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro Vie Mayo 02, 2008 6:32 pm | |
| WIIIII YO SOY PULGA ^^! Y ME GUSTA SALTAR ^^! | |
|
| |
misteruzumaki
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : cancun, mexico señores jejeje :) Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro Sáb Mayo 03, 2008 3:29 am | |
| bueno soy misteruzumaki y mi nombre real es adrian y soy de mexico jejeje | |
|
| |
Sacmis
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Localización : En algun lugar del mundo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro Sáb Mayo 03, 2008 8:30 pm | |
| No me habia presentado por aqui ^^! jajaj bueno yo soy Sacmis, tengo 20 años, soy de Venezuela adoro el manga, el anime y las convenciones! XD..... AH! Y soy fan de FFVIII y FFVII (Sephiroth siempre seras el numero uno!!!) | |
|
| |
Kay-Sensei
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro Sáb Mayo 10, 2008 2:18 am | |
| com ba wa xD hola soy noob xD por ahora muajajaja xD vengo a joder y ver que hago por aca ^^ que aporto xD | |
|
| |
Neji2000
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro Sáb Mayo 10, 2008 2:21 am | |
| jajajajaj bienvenido espero te diviertas por aca, | |
|
| |
shiryu2000
Cantidad de envíos : 2 Localización : en Venezuela Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro Lun Mayo 12, 2008 5:47 am | |
| wenas... soy shiryu el ayudante del master neji... jejejej (que mezcla de series) pero weno... mi nombre es jean, soy de vzla... y pes la edad si se las digo se asustan... me dirian pollo por lo noob jejejejeje
weno mis animacos... demosle y mas nada
PD: ZTEAM y mas nada; pa q sean serios... (aceptamos guerra de clanes) | |
|
| |
saya
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : en los pesamientos de tokio de bill y de tom DE TOKIO HOTEL Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro Mar Jun 10, 2008 9:38 pm | |
| HELLO! pos yo soy saya mi verdadero nonbre es genesis me encanta dibujar y soy moderadora | |
|
| |
nasthal
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : carabobo/ Valencia Fecha de inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro | |
| |
|
| |
| Presentate para todo aquel que es nuevo en el foro | |
|