AnimatecaVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimatecaVenezuela

Informacion de anime, manga, y mucho mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas de concursos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Ideas de concursos. Empty
MensajeTema: Ideas de concursos.   Ideas de concursos. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:03 am

bueno eh creado este topic, para realizar los concursos del grupo, osea aki posteare los concrusos que se realizaran, obvia abra un premio que si una caja de torntos o cosas asi pes como un incentivo y asi es mas emocionante jejejeje, claro entre todos los concursantes pagaremos 3 mil bolos algo asi para comprar el incentivo, claro todo es con factura y todo porcia las mosca pa que no halla problemas ok, bueno en fin es una idea que toy aportando, para asi hacer mas amena y divertido el grupo de anime, bueno igual tendremos que esperar mas a que el grupo sea mas grande jejejee y que poco a poco todos nos vallamos conociendo. asi que como siempre adelanteeeee wiiii cheers

PD: aahh pueden postear tambien mas ideas para hacer mas concursos ok bounce
Volver arriba Ir abajo
https://animatecavenezuela.foroes.org
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ideas de concursos. Empty
MensajeTema: Re: Ideas de concursos.   Ideas de concursos. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:14 am

yupi!!! me parece cool la idea xD como en los ociosos foros de cantv o de mc o de los grupos otakus de msn xD pero en reality!!! bueno cuando hallan mas miembros propongo que hagamos un concurso de ver quien se sabe el nombre de los pokemons o de los digimon =) jojo xD me encanta pokemon! ^^
Volver arriba Ir abajo
Neji2000




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ideas de concursos. Empty
MensajeTema: Re: Ideas de concursos.   Ideas de concursos. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:18 am

graciiaaaas por entrar al foro, bueno sip osea hacer concursos de todo tipo hasta cartas de jugi oh y bueno lo que la gente proponga, asi hacemos cada vez algo diferente cada vez, y bueno sip hay que esperar que mas gente se inscriba y a que se haga mas grande el grupo, pa poco a poco ir creciendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ideas de concursos. Empty
MensajeTema: Re: Ideas de concursos.   Ideas de concursos. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:13 am

oie tengo una idea.. haz un concurso o algo asi sobre la cantidad de post o mejor wall o algo asi.. quizas podriamos hacer uno sobre la publicidad de este foro =S por que asi no avanzara xD
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ideas de concursos. Empty
MensajeTema: Re: Ideas de concursos.   Ideas de concursos. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:28 am

Kay-Sensei escribió:
yupi!!! me parece cool la idea xD como en los ociosos foros de cantv o de mc o de los grupos otakus de msn xD pero en reality!!! bueno cuando hallan mas miembros propongo que hagamos un concurso de ver quien se sabe el nombre de los pokemons o de los digimon =) jojo xD me encanta pokemon! ^^
Exacto o concurso de phoshop con imagenes de anime y que los usuarios decidan cual esta cool ò como dice kay-Sensei me gusta su idea salu2 amigos xD
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ideas de concursos. Empty
MensajeTema: Re: Ideas de concursos.   Ideas de concursos. Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:59 am

Pa mi el tema me parese muy bien ps pero al igual de todo los concursos los deveriamos elegir todo mundo por q es lo q podamos aser la mayoria no por ejemplooooo : kay sensei save jugar super smash bros entonses el save mucho entonse sel dise un duelo de super smash bros o lo q sea y como el es el unico q save mucho gane ps aqui termina el ejemplo bueno esa la idea mia es algo q la mayoria pueda aser todo el mundo esta incluido asta de preguntas de anime o comics de todo el mundo podriamos hacer asta de pokemon como dijeron por hay xD ps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas de concursos. Empty
MensajeTema: Re: Ideas de concursos.   Ideas de concursos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas de concursos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimatecaVenezuela :: Concursos-
Cambiar a: