AnimatecaVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimatecaVenezuela

Informacion de anime, manga, y mucho mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Spoler del 392

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Naruto Spoler del 392 Empty
MensajeTema: Naruto Spoler del 392   Naruto Spoler del 392 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:33 pm

Sasuke: Susanoo?

Itachi: Una técnica que adquirí una vez despertados el Tsukuyomi y Amaterasu. ¿Te queda alguna técnica? Si es así, ahora es el momento de usarla, porque este es...

Zetsu: El cielo se está aclarando. Parece que aquella técnica de antes estaba limitada a un ataque.

Los huesos que rodean a Itachi comienzan a materializarse/tomar forma.*
*Traducción de pocketmofo de la descripción del Susanowo: Parece como un monje (llamado Yamabushi, que generalmente vive en las profundidades de las montañas y como el cual el Tengu parece vestir) o una estatua tomada de la "Asombrosa Aventura de Jojo" (se ríe)

*Orochimaru susurra en la mente de Sasuke

Orochimaru: Estaré más que encantado de compartir... puedes tener mi poder, querido...

Sasuke: Maldición.... *Sasuke cae de rodillas.

Orochimaru: Me necesitas, verdad? ¿No clamabas venganza sobre Itachi? Entonces deja salir mi poder... Y haré realidad tu deseo!

De los hombros de Sasuke surgen serpientes blancas! Yamata-no-Orochi hace su aparición!

Itachi: Esta sensación.... Técnica Yamata de Orochimaru....

Zetsu: ¿Qué demonios ha pasado? (el resto del diálogo probablemente es la respuesta del otro Zetsu)
Sasuke sigue atacando a pesar de estar sin chakra, ¡es eso! El chakra de Orochimaru, el cual pudo suprimir hasta ahora, ha sido liberado!

*El Susanowo crea una espada!

*Yamata-no-Orochi ataca! Susanowoo corta su cabeza! Orochimaru surge de la boca del final de la serpiente!

Orochimaru: Ja ja ja ja! Saca una espada de su boca.

Zetsu: No ha perdido el hábito asqueroso de escupir durante la pelea... Es insistente, lo admito.
(Nota mía: pocketmofo lo expresa así "Es el mismo bruto, tío vomitivo de siempre. Es tan obstinado como una serpiente.")

Orochimaru: Esto es! Esto es lo que estaba esperando! Debo agradecerte el agotar el chakra que me retenía! Ahora haré mío este cuerpo... Y entonces...! ¿Eh..?

*La espada del Susanoo parte/atraviesa a Orochimaru!

Orochimaru: Crees que un ataque de este nivel me hará...! Esta espada... No puede ser... Totsuka-no-Tsurugi? Itachi, has estado ocultando esto.... arg! (Nota de pocketmofo: -Una espada de 10 manos de largo usada por Susanoo en la leyenda- Se rompió cuando golpeó a Kusanagi en el cuerpo/cola de Orochi)

*Orochimaru se disuelve.

Zetsu: No te molestes, no hay nada que encontrar.. Piensa en ella como una espada desprovista de materia... Totsuka no Tsurugi.Una espada de sellado, también conocida como ??? (Iwanin dice: no sé cómo se supone que se deben leer esos caracteres: Para empezar, no estoy seguro de la lectura de Totsuka no Tsurugi sea la correcta, que es lo único que he encontrado para esos caracteres).
(Nota mía: Pocketmofo traduce esto de esta manera: La Espada de Diez Manos. La espada de sellado también llamada "Sakagaridachi"... Una espada espiritual).

Zetsu: Una Kusanagi no Tsurugi mezclada con Técnica de Sellado, se dice aquel al que atraviesa es sellado para siempre en un estado de genjutsu como un sueño.... Orochimaru ha estado buscándola siempre... Él se jacta de sus ojos... Pero esta técnica es también muy potente! Itachi es realmente fuerte!

*Yamata-no-Orochi es cortada del hombro de Sasuke y absorvida dentro de la botella del Susanoo. Sasuke permanece de rodillas en el suelo.
(Nota mía: pocketmofo describe esto como un "tokkuri", que es una botella usada para llevar alcohol).

Itachi: Se acabó... Sasuke.

*Itachi se acerca para tomar los ojos!

Próximo capítulo: "Mis ojos..."

Velooo Gabriel

y unas imagenes que colocaron en youtube https://www.youtube.com/watch?v=zec0gMXhyes&feature=related
Volver arriba Ir abajo
https://animatecavenezuela.foroes.org
HItoKKIRI




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Naruto Spoler del 392 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Spoler del 392   Naruto Spoler del 392 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:57 pm

BUENO YA VIMOS COMO APARECIO OROCHIMARU DE REPENTE ASI Y ITACHI LUCE UN ARMA Q ESTE ESTABA BUSCANDO CASI TODA SU VIDA Y CUYO PODER ES DE SELLAR CADA COSA Q ES TOCADA POR ESTA KATANA ESO LE PASO A OROCHIMARU Q FUE SELLADO POR ITACHI Y AHY SASUKE ESTA EXAUSTO A VER Q PASA CON LOS HERMANOS EN EL PROXIMO CAPITULO DE 393 ABRA RECONCIALIACION ENTRE AMBOS SERIA FINO UNA RECONCILIACION PERO BUENO Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Naruto Spoler del 392 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Spoler del 392   Naruto Spoler del 392 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:04 am

bueno para mi esa aparicion mas fantasma de orochimaru, solo fue para utilizarlo como excusa, para asi ahora sasuke habiendo visto el atake capaz, y se sale con una de que ya se como esquivarla y vaina, algo asi de seguro, cosa que no me parece, porque usar la imagen de uno de los saninn, alguien que es respatados por todos, lo usen de esta forma tan ridicula, casi que ahora orochimaru parece kenny de south park, ohhh mataron a kenny O_O
Volver arriba Ir abajo
https://animatecavenezuela.foroes.org
Contenido patrocinado





Naruto Spoler del 392 Empty
MensajeTema: Re: Naruto Spoler del 392   Naruto Spoler del 392 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Spoler del 392
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis imagenes de naruto
» Pelicula 5 de Naruto a ver que les parece
» Naruto Shippuden caoitulo 82 discucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimatecaVenezuela :: Naruto Shippuden Manga-
Cambiar a: