AnimatecaVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimatecaVenezuela

Informacion de anime, manga, y mucho mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Video juegos preferidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Video juegos preferidos Empty
MensajeTema: Video juegos preferidos   Video juegos preferidos Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:57 am

Bueno quisiera saber cuales son sus videojuegos preferidos,los mios son halo,halo2 y 3,doom 3,burnout,marvel vs. capcom 2,gears of war,guitar hero 3,lost planet,call of duty 3,devil my cry, bueno solo son esos jejejeje xD Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Video juegos preferidos Empty
MensajeTema: Re: Video juegos preferidos   Video juegos preferidos Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:07 am

mi video juego preferido siempre ha sido mario y las sagas que yo he podido jugar me han gustado pos bueno yo no tengo consola pero la compu de los demas tambn sirve (ya que la mia es una mierd*) pos bueno .... X's me gusta desde que lo sacaron =), otro que me gusta tambn es prince of persia (pero solo lo ugue unas dos veces =__=) y tambn halo 3 (lo mismo que con prince of persia) y metroid (que solo lo jugue porque andaba lala y pos no se si era por eso que me gusto jeje)

y aqui les dejo un videito de luigi >=)




jajaja pos es mentira eso de que aparece luigi )= pero se vale no? xD

y este de marioluigi es una porqueria pero da risaaaa xD jajajaja



y tu que video juego has jugado que te gusta ? =)
Volver arriba Ir abajo
raziel

raziel


Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Video juegos preferidos Empty
MensajeTema: Re: Video juegos preferidos   Video juegos preferidos Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:30 pm

buenas soy nuevo y tengo muchas consolas y juegos pero el juego que mas me ha gustado (si dejar a los demas atras) es la saga de legacy of kain me encantan la saga de vampiros (menciono tambien a la saga de kingdom under fire esperando la segunda parte) see ya
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Video juegos preferidos Empty
MensajeTema: Re: Video juegos preferidos   Video juegos preferidos Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:51 am

Bueennooo Pami me gustan todos los juegos q sean de rpg o de aventuras plataformas tipos o de los juegos q mas me gustan : Prince Of Percia Megaman desde el 1 asta el x8 es una serie muy buena historia y juego se los recomiendo me gustan muchos juegos de lucha algunos como dbz (dragon ball z) Super Smash Bros y la Saga de Final Fantasy todos brawl el q sea y demas ps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video juegos preferidos Empty
MensajeTema: Re: Video juegos preferidos   Video juegos preferidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video juegos preferidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimatecaVenezuela :: Video Juegos clanes y demas-
Cambiar a: