AnimatecaVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimatecaVenezuela

Informacion de anime, manga, y mucho mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS? =0

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:03 am

Todos alguna ves hemos tenido problemas, ya sea que no encontramos un anime, que no podemos bajar determinado episodeo o manga, que no conseguimos la respuesta una pregunta de nuestras tareas, que no sabemos que hacer con determinada situación... ^^ bueno de eso se trata este tema!, aqui puedes poner lo que sea!!!! y lo digo enserio!!! cualquier problema que tengas ponlo aqui! y te lo resolveremos (al menos de que necesites dinero o hallas amtado a alguien ^^u pero en todo caso te ofresco el sotano de mi casa, pero lo del dinero alli si que te jodes!! porque yo soy pobre!! jeje)
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:27 pm

JAJAJA muy bien necesito una buena pagina para encontrar discografias (todos los disco de una banda) es que estoy tratando de buscar disco de una banda y no encuentro plis ayudame jejeje gracias de antemano salu2 xD
Volver arriba Ir abajo
saya

saya


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : en los pesamientos de tokio de bill y de tom DE TOKIO HOTEL
Fecha de inscripción : 04/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:17 pm

bueno pos yo nesesito bastante cosa de mibanda faborita y noo las consigo alluda neseto imagenes cd s ropa de ellos todo lo que se porfa ayuudenme por que sino las tengo me muero pale
Volver arriba Ir abajo
http://genesislaloquita.home.services.spaces.live.com/default.as
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:51 am

gracias por postear aca sus problemas pues bien mis pequeños necesito me digais las bandas, por ejemplo saya no te puedo ayudar si nu me dices )= que banda quieres ^^ jijiji Dx y pos misteruzumaki!!! yo ya te pongo los links ^^, pero el emule siempre es tu mejor mejor amigop, o el ares!!! D=


http://www.musica.mundodescargas.com/ aki hay muchas discografias y caratulas.. pero no creo que busques lo que encuentres Wink

http://www.directoriowebz.com/ por aca buscas las pag webs y llegas =)

http://www.caratulas.com/ (por dios la misma pag lo dice... pero tambien tiene música)

esas son las que he encontrado y tengo una en mi historial que estoy buscando =)

http://pirata.tk/index.html
(hay reseñas buenas de paso es una radio =) jeje xD veanla

http://www.canaltrans.com/

(de la A a la Z todas las noticias reseñas locas opiniones bárbaras =) muy buena pero tienes que bajar hasta el fondo e indagar un poco para sacarle el jugo!)

por ahora eso es todo luego espero a que me digan la bandaaaa

Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:17 am

gracias kay-sensei jejeje espero encontrar discografias buenas y no tengo una banda en especial jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
-Pulga-

-Pulga-


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : entre monos -.-!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:54 am

BUENO TENGO UN PROBLEMA ^^! TODOS LOS SAVADOS CUANDO BOY A ENTRENAR A KALI COMO MINIMO TERMINO CON 5 PALASOS EN CADA MANO Y DUELE Q JOD !!!!! ALGUIEN ME PRESTA ALGUN GUANTE Q NO UTILICE ^^? O ME DICEN DOND PUEDO CONSEGIR GUANTES BARATOS DE ESOS DE MOTORISADOS PA Q NO ME JODAN TANTO LAS MANOS ^^?
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:17 pm

El hecho de usar guantes no hará que te duela menos!!!!!!!!!!!!!! (bueno quizás un poco) ¿por qué no tratas mejor de no hacer que te jodan las manos? =P no soy soplona pero por alli alguien con un nick que comienza con N creo que tiene un par
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:08 pm

pale Mmmm como se podran dar cuenta no se ve mi avatar y mi firma trato de entra a la opcion de mi perfil para poner mi firma y no me deja ayuda plis te lo ruego kay-sensei Wink
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:46 am

como no te deja meterte en tu perfil??? raro raro eso en todo caso tendrias que halbar con neji y pues photob. es un server con una capacidad de almacenamiento muy extensa y hay muchos usarios asi que tus imagnees viejas abran sido removidas supongo =S o no se... en todo caso deberias darme los detalles o hablar con neji =S si no entras a perfil, ve a donde dice "members" busca tu nombre (nick) y desde alli ve a ver que puedes hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:51 am

Muy bien kay gracias ejejeje como siempre que haria sin alguien como tu jejeje xD(ps lo mismo de siempre supungo jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:52 pm

jajajaj supongo =P que animos hombre, y por cierto cuando digo que pongas detalladamente porque no puedes abrir perfil o que es lo que haces es por algo =) asi que ponlo!
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:47 pm

Muy bien explicare todo jejeje me conecto y todo esta perfecto, entro en mi perfil muy bien , pero como vez hay apartados firma,avatar y temas supervisados ps le doy clic a firma y me pide que me vuelva a conectar lo hago y vuelvo a darle clic y me hace lo mismo siempre y lo mismo con el apartado de firma y no se como solucionarlo a ver si esto te ayuda jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:04 pm

me imagino que neji ya te lo habra revisado ^^ espero q se halla solucionado
Volver arriba Ir abajo
Neji2000




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:44 pm

pes demaje acotar que estube revisando y nose que le pasa O.O Sad a ver cual es el problem o a ver si pasa nada mas con esa imagen, prueba a ver si con otra imagen te la cambia
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:55 pm

Muy bien hace un momento lo cheque y esta perfecto ya esta normal men gracias jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Neji2000




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:01 am

EN SERIO O.O
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:15 am

Si neji todo esta normal gracias men jejejeje esta raro no?
geek
Volver arriba Ir abajo
Neji2000




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:53 am

creo que ya lo arregle todo con el asunto del avatar ya pueden colocar sus imagenes trankilos
Volver arriba Ir abajo
Neji2000




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:37 am

espero a todos les guste el estilo del foro, ya tenemos portal jejejeje wiiii aprendo aprendo aprendooo jajajaa XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:55 pm

jeje bueno que esta el skin new =) deberíamos combinarlo con la pag de inicio y hacer un concurso para ver dedonde sacamos banner =) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS? =0 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS? =0   PROBLEMAS? =0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS? =0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimatecaVenezuela :: Charla en General-
Cambiar a: