AnimatecaVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimatecaVenezuela

Informacion de anime, manga, y mucho mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIRMATECA xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:10 am

Bueno este post mas bien es un taller de firmas y avatares para los que no sepan que es una firma ps aki les explico ustedes piden una firma y me dan maximo dos personajes de su serie preferia o x cosa y las modifico chido y les pongo su nick y el nombre de la pagina por ejemplo esta yo la hice jejeje

FIRMATECA xD ADRIAN

FIRMATECA xD Brightness

FIRMATECA xD Animateca

FIRMATECA xD Geiler

FIRMATECA xD Kay


Son firmas mias y otras que mi piden por un moderador de una pagina que estudia conmigo jejeje xD

Los firmeros: yo,y kay-sensei.

Si no saben poner su firma kay-sensei pondra un tutorial sobre eso y para los que quieran un tutorial para usar el photoshop cs y cs3 yo se los pondre aki .

Turoriales:

tutorial photoshop cs3

REQUISITOS PARA FIRMA:

1.-Su nick.
2.-Un link a la imagen o imagenes ó nombre del personaje y serie.
3.-Colores que quieren ver ella.
4.-Y si quieren que diga una frase digan la frase y se la pongo.

para los avatares se aplican las reglas anteriores Wink

P.D. y lo de los efecto osea de movimiento ps no se los pondre por que ya tiene que no agarro mi photoshop Laughing


Última edición por misteruzumaki el Vie Jun 13, 2008 6:42 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:18 am

MUY BIEN MISTER XD pues si no saben como quieren su firma en tal caso decir : quiero una firma X de un personaje y si no tienen imagenes buenas pues no se preocupen, si quieran un fondo con efecticos diganlo y si no quieren efectos tambien diganlo, y si no saben como lo quieren tampoco nosotros lo haremos, claro si no te gusta el rosado dilo si no te gusta todo negro dilo, ejemplo: quiero un avatar de X personaje o pelicula o un gif animado de X con X pero no me gusta X color y no de gustan los brillos o X cosa =). Si ustedes tienen firmas o avatares que quieran mostrar AQUI PUEDEN HACERLO TRANQUILAMENTE NO SE LES CRITICARA MÁS BIEN SE LES APOYARA para eso los tutos =) y tambn tienen alguna cosa o quieren otra cosa por photo shop? ponganla o diganla =) siempre cuenta su opinion, y otra cosa, si no les gusta la firma diganlo , si quieren cambiar algo, diganlo!!!! de los gustos y las experiencias estan siempre las buenas sugerencias!!!!
TUTO:

Se van a donde dice "profile"
Luego le dan click a donde dice "firma" esta al lado de donde dice información marcado en negro porque acaban de entrar a su perfil ^^
Se van a la barra de abajo y a continuación:

colocaran el código o comando para postear imagenes: [i m g] [/ i m g] (todo pegado)
Luego en medio de estos dos comandos colocaran el link de la imagen : http://photos1.blogger.com/x/blogger2/1624/49947074992056/1600/z/822113/gse_multipart28958.png

y les quedara asi:

FIRMATECA xD LINK

FIRMATECA xD Gse_multipart28958

y ya esta le dan a salvar abajo o guardar y listop!!! tu firmita para que todos la vean!!!!

ahora porfavor establescamos reglas para el posteo de sus firmas no vayan a poner cosas que desfiguren el foro ni wallpapers porfavor si lo quieren colocar solo poner el link, tambien pueden poner frases su nick con colores "X" y "Y" lo que os gusten que disfruten mata ne!
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:17 am

Bueno chicos y chicas sigan las normas que acaba de poner kay-sensei y muchas gracias kay-sensei por ayudarme con la firmateca y por cierto ya te deje tu firma esta en el primer mensaje chicos espero pidan algo jeje para practicar y complacer gente jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:46 am

JAJAJAJA gracias pos me gusta la firma aunque debo admitir es demasiado brillante para lo que soy yo mas sin embargo quedo bastante bien y ya mismo comienzo a usarla!!!!!!!!!!! gracias adrian ^^
Volver arriba Ir abajo
-Pulga-

-Pulga-


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : entre monos -.-!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:55 am

0.0!!!!! LOL Q BIEN ^^! JEJEJE BUEH YO SE HACER FIRMAS ^^! PERO ME DA TANTA LALA ^^! JEJEJEJE PERO Q FINO HACI APRENDO MAS COSAS DEL PS ^^!
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:58 pm

Bueno un dato pesh jejeje siempre que vayan a hacer una firma ya tengan una imagen en mente o mas o menos idea de como lo haran porque es bien dificil que les salga inventando, que es lo mejor, es decir, si tienes mucha paciencia y tiempo ponte a inventar y asi vas practicando pero si no, es mejor pensar primero y practicar despues! y siempre en los programas generalmente te ponen unos tutos como en adobe ^^ asi q aprovechenlos!

FIRMATECA xD Chobit10

FIRMATECA xD Image110

FIRMATECA xD Image111

jeje aqui editando una firma un poco bastante chillona pero buej.... y otra no tanto (esta es menos elaborada es un recorta pega y poner texto asi de sencillo), existen muchos tipos de firma y como yo no tengo web la alojo con la herramienta que tenemos aca en la pag... y que es eso? pues les cuento es un disquete (un icono con la imagen de) que esta arriba de cerrar marcadoras a su derecha y eso sirve para bajar las imagenes de su pc al foro NO abusen GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:38 pm

Bien amigos ya consegui algunos tutoriales para ustedes al rato los subo no se preocupen jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:40 pm

FIRMATECA xD Bb10

Necesito hacer algo con esto (que lo mejoren) haber quien lo hace y de paso le pone las letras xD jajajaja un titulo que diga "animateca"
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:27 pm

Bueno aki esta a ver si te gusta kay jejeje

FIRMATECA xD KAY

FIRMATECA xD ANIMATECA

Te deje 2 pa que veas cual esta mas chula jejeje si no te gusta me dices xD pero lo haces jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Neji2000




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:58 am

JODER ME GUSTAN TODAS O.O JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:22 am

Bien men usted diga que necesita y nosotros le ayudamos jajaja salu2 men xD
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2009

FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:20 am

a mi me gustaria q me pusieran en esta imagen Zero por la marte superior con letras rojas y amarillas si se pueden q sean tipo fuego y gracias
FIRMATECA xD C1m2jetzero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIRMATECA xD Empty
MensajeTema: Re: FIRMATECA xD   FIRMATECA xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIRMATECA xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimatecaVenezuela :: Charla en General-
Cambiar a: