AnimatecaVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimatecaVenezuela

Informacion de anime, manga, y mucho mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como podemos llamar la atencion de los demas ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Como podemos llamar la atencion de los demas ? Empty
MensajeTema: Como podemos llamar la atencion de los demas ?   Como podemos llamar la atencion de los demas ? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:51 am

salu2 bueno este post es para dar ideas para que el foro tenga mas usuarios y asi poder hacernos mas grandes por favor opinen y critiquen pero con moderacion por favor xD
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Como podemos llamar la atencion de los demas ? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos llamar la atencion de los demas ?   Como podemos llamar la atencion de los demas ? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:05 am

insisto en el fondo gris en el foro (mierd.. gano españa xD jajaja, neji estafador no cuadramso nada =S) jajaj eso es todo =P y claro en la creacion de nuevos foros =) como uno que sea nada mas para reseñas o historias y otro que sea para explicaciones y debates =) algo por alli jeje xD
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Como podemos llamar la atencion de los demas ? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos llamar la atencion de los demas ?   Como podemos llamar la atencion de los demas ? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:03 am

jajaja MMM buena idea aunque no especificaste mucho y ami me gustaria hacerlos rangos jojojojo ustedes dicen para comenzar a hacerlos y que me digan que tamaño debe tener jejejeje xD
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Como podemos llamar la atencion de los demas ? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos llamar la atencion de los demas ?   Como podemos llamar la atencion de los demas ? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:37 pm

quiero decir que me refiero a que el color de fondo que posee la pag de inicio en donde salen los tags de foro chat ect debería ser el mismo que tenga la pag del foro, es decir no ese blanco granizo si no el gris =) wiiii resaltaria mas =) y se veria mejor, y tambien cambiar los iconitos por unos mas frikis wiiii (yo tengo xD)
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Como podemos llamar la atencion de los demas ? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos llamar la atencion de los demas ?   Como podemos llamar la atencion de los demas ? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:05 pm

cheers me gusta la idea jejeje xD hay que decirle a neji a ver que le parecese jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como podemos llamar la atencion de los demas ? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos llamar la atencion de los demas ?   Como podemos llamar la atencion de los demas ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como podemos llamar la atencion de los demas ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimatecaVenezuela :: Charla en General-
Cambiar a: