AnimatecaVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimatecaVenezuela

Informacion de anime, manga, y mucho mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan? Empty
MensajeTema: Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan?   Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:01 am

Buuuuenoo amigos quisiera que me recomienden algun anime bueno mas de 1 claro jejeje por fa gracias de antemano y si pudieran poner algun link a algun video genial y q me digan cual es el mejor que han visto y los ha dejado con la boca abierta Smile
Volver arriba Ir abajo
Kay-Sensei

Kay-Sensei


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan?   Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:57 am

yo de verdad recomiendo que se vean XXXHolic alli puse los primeros tres episodeos en link y una reseña =) cualquier cosaa se pasan por ustedes ya saben donde ~~~ =) afro
Volver arriba Ir abajo
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan?   Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:33 am

JaJaJaJaJa se ve que te gusta mucho xxholic asi q la voy a ver gracias de antemano a los que me recomienden mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan?   Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor anime =)
» Cual es su serie preferida?
» Quien es el mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimatecaVenezuela :: Charla en General-
Cambiar a: