AnimatecaVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimatecaVenezuela

Informacion de anime, manga, y mucho mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es su serie preferida?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
misteruzumaki

misteruzumaki


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : cancun, mexico señores jejeje :)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Cual es su serie preferida? Empty
MensajeTema: Cual es su serie preferida?   Cual es su serie preferida? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:50 am

Bueno hola a todos de nuevo quiero saber que serie es su preferida y escribir un resumen del anime les parece jejje.

Comienzo:

mi anime favorito es naruto mmmm naruto trata de la historia de un chico el cual vive en un aldea ninja la cual es una de las mejores naciones en el anime jejeje el chico es naruto naruto quiere tener el reconocimiento de la gente de su aldea motivo por el cual emprende muchas aventuras y no solo con sus compañeros de equipo.

mmm bueno algo asi claro la mayoria debe conecer el anime y el manga jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Neji2000




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cual es su serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su serie preferida?   Cual es su serie preferida? Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:14 pm

bueno a ver Death Note, es una anime que trata sobre un cuaderno que si conoces a la perosona y anotas su nombre en el, esa persona muere, es un cuaderno que viene del mundo de los shinigamis pero que a uno de los shinigamis lo dejo caer a propsito al mundo de los humanos, puesto que estaba aburrido y queria bajar al mundo de los humanos, y un estudiante agarro el cuaderno y bueno ahi empieza toda la historia, es un anime realimente bueno, se lo recomiendo a todo el mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Pulga-

-Pulga-


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : entre monos -.-!
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Cual es su serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su serie preferida?   Cual es su serie preferida? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:26 pm

LOL PARA MI ES BLOOD THE LAST VAMPIRE ^^! ES EL ANIME MAS PRO Q E VISTO HASTA HAORA Y CREO Q SERA EL MAS PRO Q VERE ^^! POR Q NINGUNO LO IGUALA ^^! LA TRAMA TANTO COMO LAS ANIMACIONES SON EXELENTES ^^! Y BUENO LAS BANDA SONORAS SON SPECTACULARES ^^!
Volver arriba Ir abajo
Sacmis

Sacmis


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : En algun lugar del mundo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cual es su serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su serie preferida?   Cual es su serie preferida? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:50 pm

^^ mi serie preferida es Hellsing (Me gusta el anime, el manga y las Ovas (que son mas fieles al manga)). Hellsing es una organización secreta inglesa liderada por Integra Wingates Hellsing, y que se encarga de eliminar a los vampiros y otros seres sobrenaturales. El arma secreta de la organización Hellsing es el poderoso vampiro Alucard (Dracula) que se encuentra bajo las ordenes de la familia Hellsing y actualmente de su heredera Integra. Más adelante Hellsing entrará en conflicto con otra organización la cual ha venido tratamando sus planes desde hace décadas y ha estado oculto desde el final de la Segunda Guerra Mundial, buscan comenzar una guerra sin fin y vengarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es su serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su serie preferida?   Cual es su serie preferida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es su serie preferida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el mejor anime que han visto y que anime me recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimatecaVenezuela :: Charla en General-
Cambiar a: